Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manipulador en acero inoxidable

Manipulador en acero inoxidable (Dalmec Partner PM Inox)

Producto de la empresa Dalmec

Manipulador en acero inoxidable (Dalmec Partner PM Inox)

Producto de la empresa Dalmec

Cubre las exigencias de limpieza de la industria farmacéutica, alimentaria, química y de los ambientes estériles en especial.

Información detallada

Dalmec, gracias a la competencia adquirida durante años de experiencia y a tenor de la evolución de las exigencias observadas a través del contacto directo y la colaboración continua con industrias de primer orden, ha construido el manipulador Partner PM totalmente de acero inoxidable.

El nuevo manipulador y los sistemas de agarre correspondientes, se fabrican de acuerdo con los proyectos elaborados específicamente según las conocidas exigencias de facilidad de limpieza típicas de la industria farmacéutica, alimentaria, química y de los ambientes estériles en especial.

La estructura es de acero inoxidable AISI 304 con algunos componentes en AISI 420/421. La mayoría de las soldaduras se realizan por el procedimiento MAG y MIG en atmósfera de gas inerte; las más importantes, desde el punto de vista estético-funcional, se esmerilan y pulimentan. Las superficies vistas están abrillantadas y cepilladas. La carga máxima es de 250 kg y el radio máximo de 2500 mm.

Dotado de implementos de toma específicos, el manipulador Partner PM de acero inoxidable está diseñado para manipular cargas diversas. En el caso representado en la ilustración, está equipado con un implemento de pinza neumática, diseñado para el volteo parcial o total de bidones, y está provisto de una base autoestable para su transporte con carretilla elevadora.

Especificaciones técnicas

Capacidad máxima 250 kg
Radio máximo 2500 mm
Recorrido de elevación 2100 mm
Versión Columna, suspendido en posición fija o corredera

Acerca de la empresa Dalmec

Dalmec

Dalmec

Diseño y fabricación de manipuladores industriales personalizados desde hace más de 35 años.

Ripollet ,España

.P-CTA-1124074