Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dassler Carretillas

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras de todo tipo.

Arganda del Rey ,España

Acerca de Dassler Carretillas

Dassler Carretillas, S.L., es una empresa dedicada al alquiler, venta y asistencia técnica de carretillas elevadoras. Actualmente comercializamos una marca muy reconocida en el sector como es de máquinas de interior y carretillas frontales.

Nuestros productos nuevos están garantizados por nuestra marca y ofrecen garantía, fiabilidad y fácil mantenimiento. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en gestionar flotas de manutención, consiguiendo que el cliente deposite la confianza en nosotros haciendo que el trato sea personal. Disponemos de personal formado, cualificado y especializado para el cuidado de sus máquinas.

A finales de 2009 nace nuestra empresa, resultado e ilusión personal de una familia, con casi 20 años de experiencia en el sector de la manutención de carretillas elevadoras, habiendo trabajado con diferentes fabricantes de carretillas y en diferentes puestos de responsabilidad tanto en el aspecto técnico como comercial. La sede central corporativa de Dassler Carretillas se encuentra en Arganda del Rey (Madrid). La finalidad de estas instalaciones es dar un servicio de la más alta calidad.

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078