EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Expert CRM®

  • Plataforma CRM para el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, destinadas a captar, retener y fidelizar al cliente.

Información detallada del producto Expert CRM®

Información 360º de la cuenta

  • Datos generales (CIF, razón social, clasificación sectorial, CNAE, teléfonos, etc.) con posibilidad de crear campos personalizados
  • Fichas de contactos personalizables
  • Localización integrada con Google Maps
  • Registro de oportunidades, actividades comerciales y presupuestos/pedidos de la cuenta
  • Registro de todo el intercambio de mensajería con la cuenta: emails, sms, faxes, etc. Posibilidad de disponer de un plug-in de MS Outlook, para que sus usuarios puedan utilizar toda la potencia de Expert CRM® y continuar utilizando su sistema de mensajería actual
  • Asignación de atributos personalizados para la segmentación
  • Creación y registro de formularios personalizables (actas, encuestas, reclamaciones, cuestionarios, etc.)
  • Relación con otras cuentas asociadas (por ejemplo: grupos de empresas)
  • Completa gestión documental de interés de la cuenta (.doc, .xls, .pdf, etc.)
  • Herramientas de importación de datos de la cuenta de fuentes externas y posibilidad de cumplimentación de datos de la cuenta desde formularios Web (por ejemplo: desde el portal corporativo de la compañía)
  • Exportación de la información de cuentas a formatos Excel y XML
  • Integración con sistemas del cliente (ERP's, aplicaciones departamentales, etc.)
  • Potente herramienta de Segmentación que permitirá seleccionar las cuentas objetivo a partir de múltiples atributos, y utilizar dicha segmentación para realizar cualquier acción: envío masivo, inserción en campañas, asignación masiva de atributos, etc.
  • Privacidad de acceso a los datos de la cuenta según el perfil de usuario

Diseñe y ejecute sus estrategias de marketing y comunicación

  • Definición del alcance de la campaña: DAFO, objetivos y metas comerciales. fases, controles comerciales, asignación de recursos, costes, etc.
  • Lanzamiento de la campaña: gracias a la plataforma de mensajería de Expert CRM®, comunique sus acciones mediante emailings, sms, faxes, mailing postal, etc.
  • Módulo de Telemarketing, registrando para cada cuenta objetivo el seguimiento realizado. Incorpora una herramienta de creación de encuestas guiadas, para el registro de cualquier dato recogido, generar ordenes de servicio a sus agentes y analizar los resultados obtenidos
  • Plataforma de Mensajería Interactiva (PMI): Realice campañas mediante envíos masivos de mensajes interactivos (p.e. promociones de productos, encuestas de satisfacción, registro de invitaciones a eventos, etc.), en los que el cliente no sólo recibirá nuestra información, sino que también podrá interactuar con nosotros mediante formularios guiados, descarga de documentos, links a URL's de interés, etc. Analice el nivel de efectividad (impacto) que ha tenido su envío: donde ha "pinchado" su cliente, formularios rellenados o pendientes de rellenar,recopilar los datos que haya cumplimentado, etc.
  • Herramienta para la creación de newsletters interactivos (boletines de noticias)

Gestión de su Fuerza de Ventas

  • Registre y asigne a sus comerciales las Oportunidades de negocio detectadas. Defina, según su tipología de preventa, las fases por las que pasará el estado de una oportunidad (creada, en proceso, cerrada, etc.), para disponer de una visión global de la situación de sus oportunidades por estado (Funnel de Ventas)
  • Reporte de Actividades de nuestros agentes, con una planificación de agendas mediante alertas. Posibilidad de adjuntar a una actividad múltiples documentos: actas de reunión, fichas de gastos de desplazamiento, etc.
  • Creación de Presupuestos y posterior conversión a Pedidos, a partir del Catálogo de Productos que incorpora Expert CRM®, controlando las condiciones económicas estipuladas para cada cuenta
  • Expert Movil CRM®: gracias a esta plataforma de movilidad,sus agentes podrán tener acceso desde una PDA a su gestión de cuentas, oportunidades, actividades, etc.
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