Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja isotérmica plegable de poliestireno extruido XPS

Caja isotérmica plegable de poliestireno extruido XPS (Decein)

Producto de la empresa Decein

Caja isotérmica plegable de poliestireno extruido XPS (Decein)

Producto de la empresa Decein

Caja para el transporte de mercancías refrigeradas. Revestida con aluminio-aluminio o aluminio-kraft.

Consiste en un soporte de espuma XPS revestida con aluminio-aluminio o aluminio-kraft blanco con tratamiento antihumedad. Al ser cajas plegables, reducen entre el 75% y 80% el espacio de almacenaje cuando están vacías, y entre un 15% y 20% el espacio en el transporte de los productos ya paletizados. El coeficiente de conductividad térmica es de λ=0.023 W/m K, frente a los λ=0.035 W/m K del porexpán tradicional que necesita un 30% más de espesor de pared para igual aislamiento que nuestra caja en XPS.

Además, ante rotura de la cadena de frío por determinados lapsos de tiempo, presenta un mejor comportamiento térmico interior. Es una caja utilizada en toda Europa para el transporte de productos farmacéuticos/biomédicos y productos que por sus necesidades térmicas requieran un control de temperatura, como pastelería, mariscos, pescados en general y otros agroalimentarios. Tenemos una gran variedad de formatos autoarmables, simples, de doble pared y en distintas capacidades.

Acerca de la empresa Decein

Decein

Decein

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos para la cadena del frío para empresas farmacéuticas, alimentación o empresas dedicadas a la logística.

Boadilla del Monte, Madrid, España

.P-CTA-1124088-1124898