Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Decofence

Decofence es la marca de productos de cerramientos exteriores estandarizados y de fácil montaje para profesionales, que te permite llevar a cabo tus proyectos sin tener que fabricar ninguna pieza.

Alcoy, Alicante, España

Acerca de Decofence

Decofence es la marca de productos de cerramientos exteriores estandarizados (vallas, barandillas, puertas peatonales y puertas correderas) de fácil montaje para profesionales, que te permite llevar a cabo tus proyectos sin tener que fabricar ninguna pieza, aportando tu valor añadido en los aspectos que más domina: la instalación y el acabado.

Con los productos Decofence, el profesional es capaz de llevar a cabo un gran número de proyectos sin tener que fabricar ninguna pieza, aportando su valor añadido en la instalación y acabado en cada cliente.

Todos los productos están pensados para facilitar el montaje sin la necesidad de grandes herramientas ni maquinaria. Además, hemos estandarizado y modularizado las referencias para que se adapten al máximo de proyectos.

Disponemos de hasta 18 modelos distintos en catálogo que cubren un gran abanico de gustos y posibilidades. No obstante, si tienes una necesidad de adaptación a medida, solo tienes que decírnoslo y lo haremos.

Los materiales utilizados en la fabricación de los productos Decofence son de alta calidad y se fabrican íntegramente en las instalaciones de Metálicas Criado, S.L. en Alcoy (Alicante), lo que permite tener el control en todo el proceso y en la calidad del producto acabado.

Documentos descargables

  • Catálogo de presentación de marca y familias de productos Descargar
  • Catálogo de productos Descargar

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428