EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DEI Distribuidora

(DEI Distribuidora, Embalajes Industriales Eskirotz, S.L.)

Somos representantes y distribuidores de productos del embalaje y consumibles para la industria.



Información detallada de DEI Distribuidora

Somos representantes y distribuidores de una variedad de marcas y fabricantes, es interesante para ir mejorando y ampliando el carácter comercial con más recursos y mejores precios.

El reparto de nuestros productos lo hacemos por partida doble, venimos ejerciendo las entregas de material como empresa distribuidora, por una parte con nuestros medios y por otra parte con medios externos "transportes", este sector en toda la empresa está bien atendida.

Disponemos de un local, con un almacén amplio para poder ejercer los trabajos correspondientes de la distribuidora y en consecuencia con una oficina para realizar toda la logística, comercialización y administración-contabilidad.

Nuestros productos son todo lo que se refiere en general a embalajes industriales y consumibles para la industria.

Producto de difícil comercialización son los palets europeos horneados y semiusados, estando sujetos a muchísima competencia, y que servimos a un precio muy cómodo.

Nuestra administración, realmente para la firmeza de la empresa se tiene gente competente por la necesidad y exigencia de todo lo que es de carácter comercial, administrativo y contable.

Nuestra empresa está en función de satisfacer las necesidades de nuestra clientela en general y de la productividad de la organización.


Productos de DEI Distribuidora

.C-CTU-1124088