Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Postes separadores

Producto de la empresa Del Pino

Fabricados en acero inoxidable y acero lacado en negro y azul, con cordón o cinta extensible retráctil.

  • Postes separadores con cordón: De 100 cm de altura por 50 mm de Ø, en acero inoxidable y acero color dorado. Con cordones trenzados o lisos (sólo color rojo) de 30 mm Ø x 150 cm de longitud, disponibles en varios colores rojo, azul y blanco.
  • Postes separadores con cinta extensible retráctil: De 91 cm de altura por 63 mm Ø, en acero inoxidable y acero lacado en negro o azul. Cintas extensibles (azul o roja) de 2 y 3 metros de longitud. Disponen de un enganche con 3 vías lo que permite la llegada de 3 cintas a un solo poste. 

Estos postes disponen de 2 accesorios: Un panel de información y una fijación de soporte mural. Todos ellos llevan la base con goma protectora.

Condiciones comerciales

Venta sólo en España

Acerca de la empresa Del Pino

Del Pino

Desde 1970, Del Pino ofrece servicios de rotulación, señalización, espejos de vigilancia, directorios, plannings, banderas, lonas impresas, etc. Disponemos de puntos de venta en toda España.

Cuarte de Huerva ,España

Empresas destacadas de Postes separadores

.P-CTU-10189271