EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Delantales para uso industrial

El delantal industrial es una prenda que se utiliza en determinados tipos de trabajo para protección de la ropa o por motivos higiénicos. Dependiendo del uso al que estén destinados se utilizan diferentes tipos de materiales.

Los mandiles para la industria que se usan por razones higiénicas suelen ser productos desechables, fabricados con diferentes tipos de plásticos. Se comercializan en cajas que contienen varias unidades.

En trabajos en los que se utilizan instrumentos de corte, los mandiles para la industria suelen estar fabricados con malla metálica, protegiendo así la ropa y el cuerpo.

Pero hay también muchos otros tipos de mandiles, como los fabricados con tela; los fabricados con tela recubierta de una fina capa de plástico; los que tienen neopreno en una o ambas caras; los de cuero; los de PVC, fabricados a prueba de agua o los que contienen plomo, para uso en zonas con radiación.

El diseño también puede ser muy variado, aunque generalmente cubren toda la parte delantera del cuerpo, con o sin bolsos y con diferentes sistemas de sujeción.

.CP-CTA-10189271