Delfin

Productor líder en equipos de aspiración industrial, con una gama de más de 100 modelos para todos los sectores industriales.

Settimo Torinese, TO, Italia

Acerca de Delfin

Misión y valores

Delfin quiere afirmar una primacía constante de competencia en la producción de aspiradores y equipos industriales, desarrollando una gama de productos apropiada para solucionar los problemas de limpieza y recuperación de los materiales en todos los sectores de empleo, con propuestas focalizadas y personalizadas a las peticiones del cliente.

La investigación y la innovación, la calidad de los productos, el nivel de servicio y la eficiencia constituyen la esencia misma de la organización Delfin como elementos que fundamentan la cultura corporativa.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente

Nos dirigimos a empresas de producción que tienen problemas de limpieza y de recuperación de material, sólido y líquido: podemos proponer aspiradores móviles, fijos o equipos centralizados dependiendo de los casos. Eliminar todo tipo de residuos como polvos, líquidos y cuerpos sólidos. Transportar mezclas, compuestos y materiales en un ciclo productivo. Aspirar de manera segura materiales peligrosos como polvo con riesgo de explosión, líquidos inflamables y sustancias tóxicas. Los productos Delfin responden a todas estas necesidades y gozan de las certificaciones de los organismos europeos más importantes: CE, ATEX, CESI y DNV.

Nuestro producto es nuestra pasión

  • Alta calidad de los materiales y de los componentes empleados con respeto por el medio ambiente
  • Fiabilidad y carácter silencioso
  • Facilidad de empleo y mantenimiento mínimo
  • Respeto de las normativas internacionales sobre la seguridad

Nuestro servicio

Asesoría directa y garantizada de un equipo de técnicos-comerciales. Formación constante sobre el producto, las aplicaciones, la venta, el marketing y los recursos humanos en la DELFIN CORPORATE TRAINING. Documentación técnica, comercial y promocional actualizada constantemente.

Nuestra organización

DELFIN es una empresa moderna que se fundamenta sobre valores fuertes como la competición, la transparencia, el respeto por las personas, la importancia del diálogo y la cohesión social. Somos conscientes de que los rendimientos de una empresa dependen de la calidad de las personas, de su espíritu corporativo y del sentido de pertenencia.

Por este motivo Delfin firma con sus propios distribuidores acuerdo de partnership claros, precisos y a largo plazo. Estamos construyendo un equipo ganador, formado por el fabricante y por los distribuidores líderes del mercado, para afrontar juntos el reto competitivo del mercado global.

Certificaciones:

UNI EN ISO 9001, ATEX, CE, BIA

Noticias destacadas de Delfin

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2222871899