Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aspirador de aire comprimido para polvo y sólido

Aspirador de aire comprimido para polvo y sólido (Delfin AIR 200)

Producto de la empresa Delfin

Aspirador de aire comprimido para polvo y sólido (Delfin AIR 200)

Producto de la empresa Delfin

El filtro asegura una alta retención de polvo que garantiza a su vez la pureza del aire en salida.

Unidad aspirante

La unidad de aspiración de aire comprimido del tipo Venturi está protegida por una cabecera sólida de acero, que reduce el ruido al mínimo durante la absorción. La salida de descarga de aire está colocada hacia abajo, con el fin de agitar el polvo del ambiente en el que se encuentra el operador. El panel de control se encuentra en la parte superior del cilindro que comprende dos partes; un indicador de presión de alimentación y un indicador de vacío, útil para detectar una posible obstrucción del filtro. Las dos asas colocadas en los laterales facilitan la inspección o sustitución del filtro subyacente.

Unidad filtrante

Dentro de la cámara está el filtro de cartucho que protege la unidad de aspiración y asegura una alta retención de polvo que garantiza a su vez la pureza del aire en salida, gracias a una amplia área (4m²) y una elevada eficiencia de filtración (3 micras). Además cuenta con un nuevo sistema para la limpieza automática del filtro, el SELF CLEAN: Cuando la válvula Self clean está activada, el aire comprimido utilizado por la aspiración viene desviado hacia el interior del filtro, a fin de eliminar el polvo y el material acumulado en el filtro.

Unidad de recogida

El material aspirado se coloca en un recipiente de capacidad de 200 litros equipado con un sistema a mariposa que permite descargar rápidamente todo el contenido. El aspirador está montado en una estructura robusto hecha de acero, equipada con ruedas con frenos.

Acerca de la empresa Delfin

Delfin

Delfin

Productor líder en equipos de aspiración industrial, con una gama de más de 100 modelos para todos los sectores industriales.

Settimo Torinese ,Italia

.P-CTA-2222871899