EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador industrial para humos de soldadura (Delfin Airflow 301 Torch)

  • Potente y compacto para eliminar los humos de soldadura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador industrial para humos de soldadura

Unidad de succión

La aspiración se lleva a cabo por un motor monofásico de escobillas tipo by-pass que está protegido por una cabecera sólida de acero, que reduce el ruido al mínimo durante la absorción. La salida de descarga de aire está colocada en la parte inferior, con el fin de no agitar el polvo del ambiente en el que se encuentra el operador. Gracias al dispositivo de arranque y parada automática del aspirador, este se enciende automáticamente con las operaciones de soldadura y se apaga cuando se detiene la actividad.

Unidad de filtro

Dentro de la cámara de filtro de acero inoxidable está situado el filtro de cartucho con una superficie de 13.000 cm² y una eficiencia de filtración de 1 micra (clase M). El nuevo sistema de limpieza semiautomático del filtro llamado Dustop permite al operador de limpiar el filtro sin esfuerzo simplemente levantando la solapa varias veces colocado en la cámara. Esta simple operación le permite alargar la vida útil del filtro y mantener siempre la máxima capacidad de filtración y el mejor rendimiento del aspirador. Un prefiltro antichispas está montado dentro de la cámara de filtro. La entrada de aspiración (a la que se puede conectar los tubos de 50/38 mm de diámetro) se sitúa debajo del filtro.

Unidad de recogida

El aspirador está montado sobre un robusto bastidor de acero con recubrimiento de polvo, con dos ruedas pivotantes con frenos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899