EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador industrial trifásico para polvo y líquidos (Delfin D/G 300 HD)

  • Gran potencia 25 kW, filtros L-M-H y contenedor de descarga de 220 litros.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador industrial trifásico para polvo y líquidos

Unidad aspirante

El aspirador está dotado de un grupo aspirante de fusión de aluminio, balanceado electrónicamente y fijado directamente sobre el árbol motor, con un rendimiento de 2860 rpm (revoluciones por minuto). Siendo desprovisto de transmisión no necesita de ninguna manutención, es adecuado para un servicio continuo, silencioso, potente y resistente. El grupo aspirante se acciona por medio de un cuadro eléctrico de puesta en marcha estrella-triángulo con mandos a baja tensión, alojado en el carenado posterior de fácil ingreso.

La protección del cuadro y del motor es IP65; sobre la puerta del cuadro están puestos los paneles de mandos marcha/tope, el tope de emergencia, el bloqueo puerta, los mandos del sistema limpieza filtro y los indicadores luminosos. El cable de alimentación, de sección adecuada, es de 10 metros con enchufe de 63 A. El aspirador está dotado de un vacuómetro para el control del atasco del filtro y de dos válvulas limitadoras de vacío para asegurar una correcta y constante refrigeración del grupo aspirante.

Unidad filtrante

El filtro está compuesto de un filtro con bolsas de poliéster, con una superficie filtrante de 120.000 cm2, que garantiza un elevado estándar de filtración.El filtro está dotado de un sistema de limpieza automática: un cilindro electoneumático (alimentado por un compresor instalado sobre el carenado posterior) sacude periódicamente el filtro con bolsas, por medio de un rápido movimento vertical que provoca la separación de polvos y de materiales que se acumulan sobre el filtro.

La frecuencia y la duración del ciclo de limpieza se regulan por medio de temporizadores que están en el cuadro eléctrico; cuando el ciclo de limpieza filtro está puesto en función, el ciclo de aspiración se interrumpe. El caudal de aire necesario está asegurado por un compresor, instalado sobre el carenado posterior. Un ciclón, soldado dentro de la cámara de empalme con la entrada tangencial, enlaza directamente en el contenedor los polvos asipirados, reduciendo la nueva subida y protegiendo al filtro.

Unidad de recogida

El material aspirado se deposita en el contenedor con carretilla, que tiene una capacidad de 220 litros, montado encima de ruedas y dotado de un práctico sistema de desenganche rápido. Para facilitar la eliminación del material pesado, el contenedor está pedispuesto para la elevación con una carretilla elevadora, por medio de un estribo de levamiento (opcional). La boca de entrada es tangencial con diámetro de 120 mm y permite aspirar al mismo tiempo polvo, sólidos y líquidos, sin ninguna otra modificación.

La estructura es de robusto acero, barnizado. La máquina está montada sobre 4 ruedas de poliuretano con cojinetes a bolas, de las cuales 2 son giratorias dotadas de freno y de manija de empuje.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899