EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador monofásico para polvo y sólidos (Delfin Mistral 301 Dry)

  • Aspirador industrial más compacto de la gama Delfin.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador monofásico para polvo y sólidos

El aspirador industrial Mistral 301 Dry es el más compacto de la gama Delfin. Este increíble aspirador industrial combina eficazmente las ventajas de robustez, potencia y eficacia de filtración de un verdadero aspirador industrial con el manejo, la comodidad y la facilidad de uso de un aspirador comercial.

El Mistral 301 Dry fue desarrollado por Delfin en colaboración con aquellos clientes que requieren la excelencia de prestación de los más grandes aspiradores industriales pero en un cuerpo más compacto.

De ahí nació el Mistral 301 Dry, equipado con un potente motor monofásico Lamb Ametek, un chasis de acero muy sólido (también disponible en acero inoxidable) y un sistema de filtración de múltiples etapas completamente modular. Gracias a este diseño modular, este aspirador puede ser equipado con una bolsa filtrante de alta eficiencia, un filtro estrella principal con una gran superficie filtrante (certificado para la clase L), un filtro absoluto de clase H (HEPA) o una variedad de filtros especiales, específicamente diseñados para aplicaciones particulares (como por ejemplo, filtros NOMEX para la aspiración de materiales calientes, filtros de teflón para la aspiración de materiales fangosos, etc.). Además cuenta con un sistema para la limpieza del filtro a través de la presión diferencial llamado Dustop.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899