EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador monofásico para polvo (Delfin Mistral 202 DS Longopac)

  • Potente y compacto. Ideal para el tratamiento de superficies.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador monofásico para polvo

Unidad aspirante

La aspiración está desarrollada sobre dos motores monofásicos con escobillas, de tipo by-pass, con interruptores independientes, protegidos dentro de una sólida tapa metálica que contiene material fonoabsorbente que reduce al mínimo el ruido durante la utilización. El escape del aire que sale está dirigido hacia abajo, de manera que no moleste al operador ni mueva el polvo del entorno circunstante. El panel de mandos puesto sobre la tapa incluye presencia tensión y los dos interruptores de los motores.

Unidad filtrante

Dentro de la cámara filtrante de acero se encuentra el filtro a cartucho de poliéster que protege la unidad aspirante, asegura una elevada retención del polvo y garantiza la pureza del aire que sale, por medio de una amplia superficie (3 m²) y una alta eficiencia de filtración (1 micron). Un sistema de limpieza manual, compuesto de un sacudidor de filtro a movimiento rotativo, permite al operador limpiar el filtro sin dificultad y en cualquier momento, prolongando la duración del mismo filtro, previniendo la saturación y la consecuente reducción de la prestación de aspiración. El sistema de aspiración con boca Ø60 (reducciones disponibles: 60/50 - 60/38 - 60/32) puesta abajo del filtro, permite la aspiración de polvos, sólidos y pequeñas cantidades de líquidos (dentro de la capacidad del contenedor) sin que sea necesario sustituir o quitar el filtro. Permite la posibilidad con sacos opcionales de papel. Cuenta además con el nuevo sistema Dustop para la limpieza del filtro utilizando presión diferencial.

Unidad de recogida

Gracias al sistema de Longopac todo el material aspirado se deposita dentro del saco, con un embolsado progresivo (saco de 20 metros) que permite eliminar rápidamente y sin ensuciarse el material aspirado. El aspirador está puesto sobre un robusto bastidor de acero barnizado a polvo, dotado de ruedas antihuellas giratorias con freno de mano. Es muy fácil de trasportar gracias al sistema regulador de altura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899