EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Delfin presenta un brazo con campana de aspiración para su gama de aspiradoras

  • 23/01/2013, Turín (Italia)

  • Este accesorio es ideal para la recogida de polvo en el aire y, en general, cuando se trata de la limpieza y la higiene en las industrias químicas y farmacéuticas.
  • Empresa: Delfin S.r.l.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Desde hace más de 20 años, Delfin ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de aspiración de cada cliente. Además de una amplia gama de aspiradores industriales, se han diseñado una gran cantidad de accesorios específicos para cada sector y aplicación industrial.

Uno de los accesorios más solicitados y eficaces es el brazo con campana de aspiración, ideal para la recogida de polvo en el aire y, en general, cuando se trata de la limpieza y la higiene en las industrias químicas y farmacéuticas. El brazo se puede montar individualmente o en parejas en la mayoría de los productos presentes en la gama Delfin. Cómodos y funcionales, estos accesorios permiten girar 360° gracias al sistema de miembros articulados con el que están equipados. La estructura puede ser de plástico normal o antiestático, por lo tanto, también se pueden utilizar en zonas peligrosas donde se requieren certificaciones ATEX.

Las empresas líderes en las industrias químicas y farmacéuticas como Bayer, Aventis Sanofi, GlaxoSmithKline, BASF y Pfizer ya han elegido las soluciones de aspiración Delfin para sus instalaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Strada della Merla 49/A
10036  Settimo Torinese
TO - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)