Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Grupo Delteco estará presente en MetalMadrid, Feria que se va a realizar durante los días 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial IFEMA, Pabellón 2 Auditorio Sur y Zona Exterior.

El Grupo Delteco tendrá un Stand Corporativo donde les podremos informar de las últimas novedades de nuestras representadas y en especial de la marca HERMLE fabricante de centros de mecanizado de 5 ejes (especialista en el sector aeronáutico).

Delteco como grupo empresarial cumple 40 años desde su fundación. La plantilla está integrada por 32 técnicos de Servicio post-venta, Departamento de ingeniería de aplicaciones, Formación y Administración. Contabilizamos 8.000 máquinas vendidas y atendidas en el mercado nacional e internacional. La central está ubicada en Eibar (Guipúzcoa), contamos con Delegaciones propias con Exposición de máquinas en Cataluña, Levante, Portugal y Madrid.

El grupo Delteco le ofrece sus servicios, siempre con la finalidad de conseguirle la máquina más adecuada.

Queremos estar cerca de usted.

Documentos descargables

  • El Grupo Delteco estará presente en MetalMadrid Descargar