Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Líneas de corte de chapa

Líneas de corte de chapa (Demaq Galicia )

Producto de la empresa Demaq Galicia

Líneas de corte de chapa (Demaq Galicia )

Producto de la empresa Demaq Galicia

Líneas de corte de chapa para bobinas de hasta 24 toneladas y 2000 mm de ancho.

Cualquier línea de corte debe estar confeccionada, al menos, por devanadora, enderezador y cizalla. Uno de los propósitos de Demaq es adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, así pues, pueden atribuirse distintas características a estos componentes para que la línea cumpla con todas sus expectativas. Contamos en nuestro catálogo con variedad de líneas de corte, las cuales están diseñadas para bobinas de hasta 24 toneladas de peso y 2000 mm de ancho.

De la misma manera, puede personalizarse todavía más esta confección. Se elegirán aspectos como la disposición de rampa o basket en la línea; o si se desea que sea estándar o incorpore corte longitudinal. Asimismo, se puede barajar la introducción de determinados elementos opcionales tales como recoilers, carro de carga o descarga, punzonado o enrollador de retales-fleje (opción disponible en el caso de una línea que incorpore corte longitudinal).

Dentro de los componentes de líneas de corte encontramos: devanadores, enderezadoras, alimentadores a prensa, carros de carga/descarga, recoilers, aplanadores y utillajes de prensa.

Acerca de la empresa Demaq Galicia

Demaq Galicia

Demaq Galicia

Empresa dedicada a la construcción de maquinaria para la deformación metálica.

Vilalba ,España

.P-CTA-814498141