EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos de almacenamiento de aceites usados (Demo Serbatoi)

  • Depósitos para almacenamiento de aceites nuevos y usados, fabricados de acero al carbono.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos de almacenamiento de aceites usados

Depósitos de almacenamiento de aceites usados de 1200, 2000 y 3000 litros de capacidad

Los depósitos, equipados con tina de recolección con capacidad equivalente al 100% del contenido del depósito, están realizados en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93 y tratados externamente con ciclo de barnizado de color negro. Disponen de paso de hombre superior con apertura rápida de abrazadera, con tapa galvanizada y red de escurrimiento de filtros extraíble, manguito de descarga o limpieza con tapón galvanizado de 1", unión para conexión de cable de tierra, manguito para descarga y limpieza de la tina con respectivo tapón galvanizado e indicador de nivel mecánico de flotador. Opcionalmente los depósitos pueden estar equipados con cobertizo de protección fabricado en tubular galvanizado y cobertura en chapa corrugada y galvanizada.

Los depósitos de almacenamiento de aceites usados, de acero al carbono, están disponibles solo en la versión horizontal, equipados con tina de recolección con capacidad de 1200, 2000 y 3000 litros.

Depósitos de almacenamiento de aceite nuevo de 1200, 2000 y 3000 litros de capacidad

Los depósitos, equipados con tina de recolección, con capacidad equivalente al 100% del contenido del depósito, están realizados en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93 y tratados externamente con ciclo de barnizado de color gris metalizado. Disponen de paso de hombre superior con apertura rápida de abrazadera, con tapa galvanizada y red de escurrimiento extraíble, manguito de 3" con tapón de PVC, manguito de descarga o limpieza con tapón galvanizado de 1", unión para conexión de cable de tierra, manguito para descarga y limpieza de la tina con respectivo tapón galvanizado e indicador de nivel mecánico de flotador. Opcionalmente los depósitos pueden estar equipados con cobertizo de protección fabricado en tubular galvanizado y cobertura en chapa corrugada y galvanizada.

Los depósitos de almacenamiento de aceite nuevo, de acero al carbono, están disponibles solo en la versión horizontal, equipados con tina de recolección y con capacidad de 1200, 2000 y 3000 litros.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747