EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos homologados para el transporte de líquidos peligrosos (Demo Serbatoi Mobiltank)

  • Depósitos homologados GIR e IBC para el transporte de líquidos peligrosos y/o inflamables por carretera


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos homologados para el transporte de líquidos peligrosos

Depósitos homologados GIR -IBC MOBILTANK para el transporte de líquidos peligrosos y/o inflamables por carretera. Se trata de contenedores en posición horizontal de capacidad de aproximadamente 600 y 900 l, con tabiques anti sacudimiento en el interior (que limitan el movimiento del líquido durante el transporte), sostenidos y protegidos por un armazón metálico que garantiza el movimiento y la protección contra choques accidentales (el cajón de erogación y los accesorios, todos los accesorios y los equipos de seguridad, están encerrados en el interior de un armazón de protección). Están homologados por el Ministerio de Infraestructuras y Transportes, y punzonados por la Oficina de Inspección de Vehículos, conformes con la Normativa ADR y marcados ONU (GIR - IBC), cada pieza es punzonada con un número de fábrica y se expide un documento de ensayo que permite la circulación por carretera. Este documento viaja junto con el depósito, que por lo tanto no es más fijo a un medio formando con este un conjunto sino que es móvil y puede viajar con cualquier camión.

El contenedor está sujeto a revisión periódica cada 30 meses desde la fecha del último ensayo. El depósito tiene además una válvula de seguridad homologada que en caso de accidente impide la salida del producto.

Depósito de gasóleo MOBILTANK homologado con sistema de erogación 12 V o 24 V en armario

El equipo 12 V o 24 V, prevé un armario metálico con cierre de llave, con una bomba en el interior una batería autocebante con caudal nominal 40 l/min, conectada a una tubería de aspiración y válvula de bola de cierre (útil en casos de mantenimiento del grupo bombeante), cuentalitros mecánico de disco oscilante embridado con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4 metros) y bornes para conexión alimentación a batería. Nota a pedido está disponible también el Panther DC (alimentación 12 V cód. PFMT-600DC12V y PFMT-900DC12V) con caudal de 56 litros nominal.

Los depósitos para transporte de gasóleo GIR/IBC Mobiltank están sujetos a revisión periódica cada 30 meses.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747