EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos homologados para gasóleo (Demo Serbatoi Tank Fuel Light)

  • Disponen de tina de recolección con capacidad de la mitad del contenido total del depósito.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos homologados para gasóleo

Depósitos para gasóleo, distribuidores móviles Tank Fuel Light, disponibles solo en las versiones de 1200 litros, 2000 litros y 3000 litros, homologados por el Ministerio del Interior según el D.M. 19/03/90 y sucesivas modificaciones y extensiones (D.M.12/09/2003). Disponen de tina de recolección con capacidad de la mitad del contenido total del depósito, sistema de erogación y cobertizo de protección (según cuanto previsto por el Decreto Ministerial). Los depósitos y las tinas de recolección están realizados en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93 y son tratados externamente con dos manos de imprimación y sucesivo acabado con dos manos de esmalte sintético azul ral 5015. Disponen de manguito de descarga o limpieza con tapón galvanizado de 1", manguito superior para sonda de nivel (opcional), unión para conexión de cable de tierra, paso de hombre de diámetro 400 mm, completo con pernos y guarnición antigasolina con boca de carga de 3" con tapón y válvula limitadora de carga al 90 %, respiradero con terminal cortafuego de latón e indicador de nivel mecánico con flotador.

Depósito de gasóleo Tank Fuel homologado con sistema de erogación Cube 56

Grupo de erogación CUBE 56, con electrobomba autocebante con bypass incorporado (alimentación 220 V) caudal nominal de 56 litros por minuto, conectado con una tubería de aspiración con válvula de retención con muelle calibrado, incluyendo cuentalitros mecánico de disco oscilante con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud 4 metros), dos filtros anti impurezas de malla metálica en aspiración, portapistola obtenido en la estructura, palanca externa de marcha y parada de bomba con candado, el todo encerrado en una estructura autoportante en chapa moldeada con tratamiento anticorrosión garantizado IP56.

Opcionalmente, los Tank Fuel Cube 56 pueden estar provistos de cuadro electrónico con parada de emergencia y chip de control para sonda de nivel (bloqueo de la bomba a nivel mínimo).

Todos los Tank Fuel pueden ser equipados con filtro separador de agua en impulsión.

El cobertizo de protección es opcional y está realizado en tubular galvanizado con cobertura en chapa corrugada galvanizada. Constituida por cuatro palos predispuestos para la inserción en los soportes de las tinas de recolección, bastidor superior y chapa de cobertura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747