EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos para alimentación de grupos electrógenos y gasóleo (Demo Serbatoi Diesel Stock 995)

  • Depósitos para gasóleo sin grupo de erogación, construidos en conformidad con las normativas vigentes.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos para alimentación de grupos electrógenos y gasóleo

Tank Fuel GE

Depósitos para gasóleo sin grupo de erogación, construidos en conformidad con las normativas vigentes, para la alimentación de grupos electrógenos o generadores de corriente. Disponen de tina de recolección con capacidad equivalente a la mitad del contenido total del depósito, escalera de servicio a partir de 5000 litros, y cobertizo de protección. Los depósitos y las tinas de recolección están realizados en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93 y tratados externamente con dos manos de imprimación y sucesivos acabados con dos manos de esmalte sintético gris metalizado. Disponen de manguito de descarga o limpieza con tapón galvanizado de 1", manguito superior de recirculación, unión para conexión de cable de tierra, paso de hombre de diámetro 400 mm, completo con pernos y guarnición anti gasolina con boca de carga de 3" con tapón rápido de bayoneta con candado y válvula limitadora de carga al 90%, respiradero con terminal cortafuego de latón, indicador de nivel mecánico de flotador, tubería de extracción con válvula de retención con muelle calibrado, válvula de bola de cierre (útil para operaciones de mantenimiento) y racor a TEE galvanizado.

El cobertizo de protección es opcional y está realizado en tubular galvanizado con cobertura en chapa corrugada galvanizada. Constituida por cuatro palos predispuestos para la inserción en los soportes de las tinas de recolección, bastidor superior y chapa de cobertura.

Diesel Stock 995

Depósito de gasóleo exonerado de la prevención de incendios D.M. 151 - 2011. Depósito para depositar y decantación de gasóleo de capacidad de 995 litros (el contenedor puede utilizarse como se ha dicho, como mero depósito, como decantador o como depósito para alimentación de grupos electrógenos y/o generadores, etc.). Dada su capacidad < 1.000 l está exonerado de la prevención de incendios D.M. 151 -2011 y por lo tanto puede utilizarse para el almacenamiento de gasóleo, sin necesidad de cumplir ninguna praxis burocrática. El depósito, de eje vertical, está fabricado en acero al carbono S235JR, completo con tina de recolección en chapa plegada a presión, (con contenido equivalente al 50% de la capacidad del depósito), provista de manguito de 1” para eventuales operaciones de limpieza, unión para conexión del cable de tierra y tubulares de refuerzo y sostén inferiores que tienen además la función de mantener elevada la tina del suelo para facilitar eventuales operaciones de desplazamiento (dando la posibilidad de elevar el contenedor desde abajo). El depósito dispone de tronco de carga de 3” con tapón de PVC, manguito de 1" 1/2 con indicador de nivel de flotador, tronco de 1" 1/2 (respiradero) con terminal cortafuego de latón, manguito de descarga y limpieza de 1“ con tapón galvanizado y dos manguitos de 1” con tapón galvanizado (estos últimos pueden utilizarse para conexión de altura de aspiración y retorno en la cisterna en el caso en que el depósito se utilice para alimentar grupos electrógenos y/o generadores, etc.). El depósito y la tina son tratados por fuera con ciclo de barnizado de color gris metalizado. El depósito puede estar equipado además con cobertizo de protección de chapa corrugada galvanizada (opcional).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747