EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos para gasóleo (Demo Serbatoi Minitank)

  • Depósitos para gasóleo de 490 litros de capacidad.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos para gasóleo

Depósitos para gasóleo, de capacidad para 490 litros. Representan una solución ideal para los pequeños abastecimientos de gasóleo para actividades industriales, empresas de transporte, empresas agrícolas, etc. Gracias a su propia capacidad limitada (490 litros) el depósito para gasóleo Minitank está exento de las actividades sujetas a prevención de incendios (D.M. 16/02/82 y sucesive modificaciones e integraciones). Disponen de tina de recolección con capacidad equivalente a la mitad del contenido total del depósito. Los depósitos y las tinas de recolección son realizados en acero al carbono de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93 y tratados externamente con dos manos de imprimación y sucesivo acabado con dos manos de esmalte sintético gris metalizado. Disponen de manguito de descarga o limpieza con tapón galvanizado de 1", unión para conexión de cable de tierra, enganche para pistola, boca de carga de 3" con tapón de PVC, respiradero con terminal cortafuego de latón, indicador de nivel mecánico de flotador. Los depósitos de gasóleo MINITANK disponibles en las versiones con bomba manual o grupo de erogación 220 V CUBE56 o grupo a batería CUBE 12 V o 24 V.

Depósito de gasóleo Minitank con bomba manual

La preparación de serie, prevé una bomba manual, rotativa en fundición conectada a una tubería de altura de aspiración interna, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4 metros) y pistola manual de aluminio.

Depósito de gasóleo Minitank con sistema de erogación CUBE 56 12 /24 V

Grupo de erogación CUBE 56 12 V o 24 V, con bomba autocebante con alimentación a batería 12V o 24V (sobre la base de la versión) caudal nominal de 56 l/min, conectado a una tubería de aspiración interna con filtro y válvula de retención con muelle calibrado, incluyendo cuentalitros mecánico de disco oscilante con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4metros), filtro anti impurezas de malla metálica en aspiración, porta pistola obtenido en la estructura, palanca externa de marcha y parada de la bomba con candado, el todo encerrado en una estructura autoportante en chapa moldeada con tratamiento anticorrosión garantizada IP56.

Depósito de gasóleo Minitank con sistema de erogación CUBE 56 220 V

Grupo de erogación CUBE 56 220 V, con electrobomba autocebante con bypass incorporado (alimentación 220 V) caudal nominal de 56 l/min, conectado a una tubería de aspiración interna, incluyendo cuentalitros mecánico de disco oscilante con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4 metros), filtro anti impurezas de malla metálica, portapistola obtenido en la estructura, palanca externa de marcha y parada de la bomba con candado, el todo encerrado en una estructura autoportante en chapa moldeada con tratamiento anticorrosión garantizado IP56.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747