EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depósitos para transporte de gasóleo (Demo Serbatoi MoviTank)

  • Exentos de las obligaciones previstas por el ADR, para el transporte por carretera.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Depósitos para transporte de gasóleo

Depósitos para transporte de gasóleo y gasolina Movitank, están totalmente exentos de las obligaciones previstas por el ADR, para el transporte por carretera (exención total en conformidad con el ADR en el punto 1.1.3.1 letra C). Están disponibles en las capacidades de 330 y 420 litros, pueden ser fácilmente movidos e instalados en furgones, pick-up o pequeños vehículos.

Fabricados en acero al carbono, de calidad S235JR, según la Normativa UNI EN 10025/93, en versión vertical, encerrados en el interior de un armazón metálico que garantiza la protección del contenedor en caso de choques accidentales y/o en caso de volcamiento (el armario metálico portabomba, todos los dispositivos de seguridad y las válvulas están colocados en el interior del armazón). Disponen de tabique interno contra sacudidas (deflector), tubo de llenado con tapón de carga de latón de 2", manguito de descarga y limpieza de 1" con tapón galvanizado, manguito de altura de aspiración de 1", válvula de aireación de doble efecto con tapón fusible de polietileno, para impedir la salida del producto en caso de volcamiento y grupo de erogación a batería 12 V o 24 V. Son tratados por fuera con barniz gris metalizado RAL 9006. La movimentación de los depósitos puede efectuarse desde abajo por medio de carretilla elevadora o transpallet (el bastidor prevé especiales alojamientos para la introducción de las horquillas en seguridad total con respectivas barras de apoyo intermedias) o desde arriba con cadenas y fajas, por medio de cuatro robustos ganchos soldados a la estructura.

Depósito de transporte de gasóleo MoviTank con sistema de erogación 12 V o 24 V en armario

El equipo 12 V o 24 V, prevé un armario metálico con cierre a llave, con una bomba a batería autocebante con caudal nominal 40 l/min en el interior, conectada a una tubería de aspiración y válvula de bola de cierre (útil en casos de mantenimiento del grupo bombeante), cuentalitros mecánico de disco oscilante embridado con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4 metros) y bornes para conexión alimentación a batería. Bajo pedido está disponible también el equipo Panther DC (alimentación 12 V o 24 V) con caudal 56 litros nominal.

Depósito de transporte de gasóleo MoviTank con sistema de erogación Fill Rite (grupo antideflagrante para gasolina) en armario

El equipo Fill Rite 12 V, disponible solo para el modelo MoviTank 330 l, prevé un armario metálico con cierre con llave, en el interior una bomba a batería antideflagrante para la erogación de gasolina, conectada a una tubería de aspiración y válvula de bola de cierre (útil en casos de mantenimiento del grupo bombeante), cuentalitros mecánico de disco oscilante embridado con parcial de tres cifras con puesta en cero y totalizador progresivo, pistola automática, tubo de erogación para carburantes con racor (longitud de 4 metros) y bornes para conexión alimentación a batería.

Las disposiciones del ADR no se aplican:

c) a los transportes efectuados por las empresas como complemento de su actividad principal como el abastecimiento de obras de construcción o de construcciones civiles, o para el trayecto de regreso de estas obras, para trabajos de control, reparación o mantenimiento, en cantidades no superiores a 450 litros por embalaje y en los límites de las cantidades máximas totales especificadas en el 1.1.3.6. Deben adopatarse medidas aptas para impedir toda pérdida del contenido en las condiciones de transporte normales. Estas exenciones no se aplican a la clase 7. Los transportes efectuados por estas empresas para su abastecimiento o la distribución externa o interna no entran en la presente exención.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747