EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS presenta el nuevo almacén resistente al fuego DenSafe

  • 16/10/2009, Zaragoza

  • El nuevo almacén resistente al fuego con la calificación “DenSafe” facilita notablemente el procedimiento de legalización individual, ya que todos los componentes están provistos de certificados de prueba conformes con las normas de la UE.

 

DENIOS es un proveedor experto en lo referente a equipamiento para el almacenamiento de sustancias peligrosas y almacenes resistentes al fuego. Esta empresa acaba de lanzar un nuevo e innovador producto al mercado. El nuevo almacén resistente al fuego con la calificación "DenSafe" facilita notablemente el procedimiento de legalización individual, ya que todos los componentes están provistos de certificados de prueba conformes con las normas de la UE. Los certificados acreditan el cumplimiento de la resistencia al fuego entre EI 30 y EI 120 minutos según EN 13501-2.

La sólida construcción de acero se ha estandarizado y, en comparación con otros sistemas resistentes al fuego, está compuesta de equipamientos y métodos de fabricación más sencillos. De este modo resultan una convincente relación calidad-precio y cortos plazos de entrega. Las paredes y techos están formados por planchas de fibra mineral resistentes al fuego con excepcionales propiedades aislantes. Estas planchas están revestidas en ambos lados con una cubierta de acero galvanizada y adicionalmente laminadas (paneles tipo sandwich).

El almacén resistente al fuego está disponible con distintas variedades de puertas, a saber de una o dos hojas. Todas con certificado de prueba según EN 1634. El cubeto de retención integrado es de acero galvanizado S 235 según EN 10025 y su estanqueidad también está certificada según EN 571-1, con su certificado de prueba correspondiente. La superficie del cubeto está formada de rejillas galvanizadas extraíbles.

DenSafe está disponible en las medidas 240, 360, 480 y 600 (longitud en cm). La anchura total comprende 2.450 mm, la altura total 2.600 mm. Con ello, el almacén prefabricado cabe en un camión normal con lona y ahorra costes derivados de transportes especiales.
Según la utilización, el almacén puede equiparse con componentes de protección contra explosiones (p.ej. Ventilación forzada) - El flexible concepto de espacio interior hace posible que el equipamiento interior esté orientado a las necesidades particulares de cada empresa.

Las múltiples opciones disponibles convierten este almacén prefabricado resistente al fuego en un producto multiusos para el almacenamiento de sustancias peligrosas.