EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS presenta su nuevo catálogo 2010 para el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas, químicas o contaminantes

  • 03/02/2010, Zaragoza

  • El nuevo catálogo DENIOS 2010 se brinda como una eficaz y sencilla herramienta para los responsables de medio ambiente, directores industriales, jefes de planta, responsables de producción o de mantenimiento, etc.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

El nuevo catálogo DENIOS 2010 se brinda como una eficaz y sencilla herramienta para los responsables de medio ambiente, directores industriales, jefes de planta, responsables de producción o de mantenimiento y todos aquellos que trabajan día a día en poner a punto su almacén, prevenir riesgos laborales, optimizar sus instalaciones y almacenar legal y sosteniblemente sus sustancias.

En el 90 % de las empresas se almacenan o manipulan este tipo de sustancias y empresas de todos los sectores necesitan gran variedad de artículos para su línea de producción. Ejemplos cotidianos son el manejo de pinturas, aceites, disolventes, trapos sucios, residuos de serrines, ácidos y bases, lejías, peróxidos, etc.

¿Tiene usted la certeza de que almacena, manipula y gestiona de manera correcta estos materiales?

Todos los días surgen nuevas leyes, nuevos métodos y tecnologías para mejorar estos procesos. Es por eso que DENIOS puede ser su gran aliado. DENIOS, con su equipo de ingenieros sobradamente expertos, pone a su disposición su nuevo catálogo 2010 con todo lo que usted puede necesitar para hacer que su almacén y sus stocks cumplan todas las normas legales en cuanto a almacenamiento de sustancias químicas (APQ), REACH, ATEX, RD. 379/2001, certificaciones 9001 y 14001, requerimientos de entidades de control, etc.

Y si necesita una solución global, o tiene alguna duda, puede llamar al teléfono de atención al cliente, donde un equipo de expertos le dará una solución clara y eficiente después de escuchar lo que usted necesita.

DENIOS ofrece asesoramiento para todas las empresas, desde un lavaojos o un contenedor de residuos, a un proyecto llave en mano de almacenamiento a medida. No dude en llamar, son líderes en venta directa a empresas.

Además el catálogo encarta en sus paginas finales un extracto del "Manual de las sustancias peligrosas", resumen de las normas y reglamentos más relevantes en este campo y que resulta una herramienta de gran utilidad para los profesionales industriales.

El catálogo DENIOS 2010 presenta:

DENIOS ENGINEERING:

Almacenes con o sin resistencia al fuego para almacenar productos peligrosos, proyectos a medida llave en mano, tratamiento térmico sustancias químicas o peligrosas, etc.

DENIOS EQUIPMENT:

  • Almacenamiento de sustancias peligrosas: Cubetos de retención, estanterías, armarios protegidos/resistentes al fuego, sistemas de almacenamiento para exterior. Almacenamiento de botellas de gas. Accesorios.
  • Manipulación de sustancias: Todo tipo de equipos para el manejo de bidones y contenedores, elevadores, tapas, carros, volquetes, tanques, bombas, soportes, mantas calefactores, etc.
  • Limpieza y recogida selectiva de desechos: Productos para fugas, absorbentes, antiderrame, papeleras y contenedores de clasificación, etc.
  • Seguridad laboral: Lavaojos, duchas, barreras de protección, perfiles de seguridad...

Y mucho más, hasta 7.000 productos, muchos de producción propia.

Convierta a DENIOS en su aliado, como ya lo hacen más de 30.000 clientes de cualquier tamaño y sector por toda Europa y Estados Unidos.