Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este año, por el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 junio, DENIOS quiere sorprender a sus clientes con una promoción especial.

El líder del mercado en protección medioambiental y seguridad en el trabajo, en base a su experiencia en almacenamiento de sustancias, ha escogido 10 productos de su amplio catálogo y los ofrece con un 10 % de descuento especial, y, aparte, DENIOS donará otro 10 % de las ventas de cada uno de esos productos a la fundación "Plant for the Planet" de los niños cuyo lema es "Dejemos de hablar, comencemos a plantar".

Promoción para el Día del Medio Ambiente

Con esta promoción, DENIOS quiere transmitir que la protección del medio ambiente es nuestra co-rresponsabilidad y un reto empresarial.

Como dice el Sr. Helmut Dennig, CEO del grupo DENIOS:

"Los bosques verdes, el agua limpia, el aire puro... debemos mantener y cuidar nuestro entorno para nuestros hijos y descendientes. Pero la protección medioambiental no es algo que ocurre por sí mismo. Todos tenemos que involucrarnos. Debemos cuidar nuestro medio ambiente. Por nuestra propia calidad de vida, y por el futuro de los niños".