EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS publica su Manual de las sustancias peligrosas

  • 29/04/2010, Zaragoza

  • El manual es el primer compendio de legislación española relativa al almacenamiento y manipulación de productos químicos peligrosos y contaminantes.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

El grupo DENIOS fabrica, diseña y suministra desde hace más de 20 años equipamiento industrial para el almacenamiento de sustancias peligrosas, químicas y contaminantes, ofreciendo a las empresas un asesoramiento experto y profesional en base a la última tecnología disponible y a la actualización constante de las normas medioambientales.

Por esta razón, DENIOS se consolida como empresa experta en almacenamiento de sustancias peligrosas.

Hay que remarcar que en el 90 % de las empresas se almacenan este tipo de sustancias. Empresas de todos los sectores, que necesitan gran variedad de equipos para tratar con estas sustancias de forma segura.

Ejemplos del día a día son las pinturas, aceites, disolventes, trapos sucios, residuos de serrines, ácidos y bases, lejías, peróxidos, etc. El problema para la empresa radica en saber, con total certeza, si almacena, manipula y gestiona de manera correcta estos materiales.

DENIOS ha editado su Manual de las sustancias peligrosas, un compendio de la legislación vigente relativa al almacenamiento de las sustancias peligrosas.

Para ayudar a técnicos de medio ambiente y seguridad laboral, compradores, responsables de mantenimiento, gerentes de empresas, responsables de almacén, directores técnicos, y demás profesionales relacionados con el almacenamiento.

Este manual, el primero y único publicado en España, es una guía, creada por y para expertos, que resume las principales recomendaciones, leyes y normativas aplicables a la manipulación y almacenamiento de sustancias químicas, contaminantes o peligrosas, además de cuadros explicativos, pictogramas, gráficos, métodos y esquemas.

Con este manual, DENIOS ofrece a la sociedad industrial la mejor herramienta para entender que la química forma parte de nuestras vidas, y, por tanto, almacenar, manipular y gestionar este tipo de productos correctamente.

Aparte supone una corresponsabilidad con el medio ambiente y una mejora en los procesos, en la seguridad, en la eficiencia de la empresa, en la optimización de los recursos y, en definitiva, en co-construir un planeta más seguro y más sostenible.

DENIOS, como atención especial a los clientes de Logismarket, lo remitirá gratuitamente durante el periodo de promoción a las 50 primeras solicitudes. ¡Dese prisa que se acaban!

Y no olvide comentar el código de promoción de Logismarket: L0150.