EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS celebra sus 25 años presentando su nueva web

  • 25/07/2012, Zaragoza

  • En el complejo mundo del almacenamiento de sustancias peligrosas, químicas y contaminantes DENIOS se ofrece a ser su partner medioambiental, su asesor legal en normas de prevención de riesgos, de almacenamiento, APQ, de transporte, REACH, etc.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

¡Ya está aquí! La nueva web de DENIOS en España que presenta la auténtica imagen fiel de quienes somos, qué hacemos, qué ofrecemos y lo que podemos brindar al mundo de la industria.

DENIOS celebra sus 25 años brindando el servicio al cliente más esmerado en el complejo y entramado mundo del almacenamiento de sustancias peligrosas, químicas y/o contaminantes, ofreciendo día a día más know how a sus clientes.

Como decimos en DENIOS, "cualquier sustancia es peligrosa hasta que se demuestra lo contrario", pues bien, en TODAS o casi todas las empresas hay sustancias potencialmente peligrosas: ¿Quién no almacena pinturas, aceites, parafinas, peróxidos, disolventes? ¿Quién no tiene residuos como trapos impregnados en disolventes para limpiar? Lacas, barnices, clorhídricos, ácidos... todo esto, y mucho más, que puede almacenarse en el taller de cualquier empresa son productos que requieren un almacenamiento adecuado.

¿Tienen todos los empresarios o responsables que conocer el farragoso mundo de las normas de prevención de riesgos, de almacenamiento de productos químicos, (APQ), de transporte, (REACH), de residuos, etc.? No es necesario porque para eso está DENIOS, para ser vuestro partner medioambiental, vuestro asesor legal en estos temas. Es su oficio, dejemos que nos ayuden.

Para empezar, ante cualquier duda sobre almacenamiento de sustancias químicas peligrosas o contaminantes, consulte nuestra web o llámenos. ¿Qué cubeto de retención elegir? ¿Cómo seleccionar un volteador de bidones? ¿Tarima de retención o combinación de cubetos? ¿Qué armario protegido necesito? ¿Cómo hago para que mis sustancias se mantengan a la temperatura adecuada, qué cámara térmica me conviene? ¿Tengo que construir un almacén exento para determinadas sustancias o me lo compro prefabricado o basta con una estantería de retención y un tejadillo fuera de mi almacén? ¿Qué sustancias puedo combinar almacenadas? ¿Sigue resultando más barato el serrín o sepiolitas o me interesa probar los nuevos absorbentes Densorb?

Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más las encontrarás en nuestra nueva web o llamando a nuestro teléfono.

Nuestros asesores técnicos están día a día en contacto y estrecha colaboración con técnicos de prevención de riesgos laborales, responsables de mantenimiento, directores industriales, técnicos medioambientales, ingenieros de producción, etc. para ayudarles en su ardua labor.

En la nueva web se presentan además algunos de los Casos de Éxito de la compañía, hechos en colaboración con clientes como Cepsa, Airbus, Krafft, empresas de reconocido prestigioso que han contado con soluciones DENIOS para el almacenamiento de sustancias, para el calentamiento de productos, para la colocación correcta de bidones y GRGs, el almacenamiento de residuos o productos para la limpieza y el mantenimiento de sus industrias.

Cuente con DENIOS, conózcanos, no se quede con la duda, estamos para ayudarle, deje que sea su partner medioambiental.