EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tratamiento contra termitas

  • Método empleado Sentri Tech.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Tratamiento contra termitas

Los métodos de lucha convencionales consisten en establecer una barrera química alrededor del edificio a proteger mediante inyección de insecticida en muros y/o suelo, así como de tratamiento estructural.

Estos insecticidas no afectan a la supervivencia de la colonia, que simplemente es repelida, con la que sus individuos se alejan relativamente, pero continúan reproduciéndose. Por tanto, el peligro potencial se mantiene.

Senri Tech es un sistema nuevo en la lucha contra las termitas, basado en un insecticida, el hexaflumurón, perteneciente a una nueva generación de moléculas que impide el desarrollo de los insectos mediante la inhibición de la muda.

El hexaflumurón es consumido entre los distintos miembros de la colonia produciéndose la muerte de los individuos al no poder cambiar de muda.

La eficacia en 3 etapas:

  • Inspección-Instalación. Con el fin de localizar los puntos de ataque de las termitas y de entrar en contacto con la colonia, nuestro aplicador instala las estaciones de control, bien en el suelo, alrededor de los edificios, bien en el interior, directamente sobre los puntos en que aparecen los daños de termitas o en aquellos con riesgo potencial. Esta inspección se complementará con la utilización de un detector acústico de sonidos.
  • Control de la colonia. Una vez que en los testigos se encuentran las termitas, el aplicador colocará los cebos de Recrute, una formulación especial a base de celulosa impregnada con hexaflumurón. Las termitas obreras vienen a consumir el cebo y difunden así el hexaflumurón por toda la colonia.
  • Mantenimiento y vigilancia. Debido a la biología y al comportamiento típicamente explorador de las termitas, una vez que se ha conseguido el control de la colonia, es necesario continuar con un periodo de mantenimiento-vigilancia.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899