EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de Respiración Autónoma (ERA's) (Interspiro Spiromatic 90U)

  • Para combatir el fuego. Resulta ideal para los entornos marítimo e industrial.

Información detallada del producto Equipo de Respiración Autónoma (ERA's)

El equipo Spiromatic 90U es un equipo de respiración autónoma sencillo para combatir el fuego que resulta ideal para los entornos marítimo e industrial. Está formado por la espaldera, la máscara, la válvula de respiración y el regulador Spiromatic. La presión positiva de la máscara impide fugas de gases, vapores y líquidos al interior de la máscara.

La presión positiva se activa automáticamente con la primera inhalación, de manera que no es posible olvidar su activación o desactivar por error.

El regulador de gran capacidad está equipado con una válvula de seguridad para proporcionar la máxima seguridad. La alarma acústica está situada a la altura del pecho y da un nivel sonoro que permite escucharse aunque haya mucho ruido.

La espaldera está equipada con tirantes almohadillados y hebillas de hombrera fácilmente ajustables para proporcionar el máximo confort.

El Spiromatic 90U puede entregarse con una botella de acero de 6 litros a 300 bares; aunque hay disponibles otras opciones.

Los equipos de respiración autónomos de Interspiro son una inversión y con un mantenimiento adecuado para una larga vida de servicio. Para simplificar el mantenimiento y obtener el máximo rendimiento del producto, recomendamos el uso de los kits de servicio, que contienen repuestos originales para el mantenimiento preventivo. Interspiro ofrece curso de formación para el personal que se dedica diariamente al mantenimiento de los equipos de respiración.

Productos relacionados con Equipo de Respiración Autónoma (ERA's)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271