EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Desviadores para transportadores

Los desviadores para transportadores son una de las piezas que más ayudan en el uso de este tipo de máquinas en el entorno industrial. Estos desviadores funcionan derivando los productos en distintas filas a fin de aumentar el nivel de producción y la efectividad en los procesos de trabajo.

La velocidad que pueden llegar a alcanzar los desviadores puede ser incluso de 750 objetos cada minuto. Una vez se han derivado y trabajado con los productos la cadena de transporte continúa avanzando para mantener el ritmo. Estos desviadores pueden rendir a una alta velocidad debido a que se han creado siguiendo controles completos de resistencia, lo que los hace especialmente efectivos incluso en las cadenas de producción más exigentes.

Los modelos de mayor calidad no requieren un nivel de mantenimiento elevado, dado que ofrecen una alta resistencia y la proporción de incidencias es especialmente reducida, lo que también es muy positivo. Al mismo tiempo, se fabrican con materiales de calidad y siempre cumpliendo con todas las exigencias a nivel de seguridad. También garantizan que el calentamiento de la banda no sea elevado, manteniéndose a un bajo nivel.

.CP-CTA-1124074