Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Deutsche Messe
Deutsche Messe

Deutsche Messe

Deutsche Messe AG

Organizador de ferias líder como HANNOVER MESSE, CeBIT, CeMAT, DOMOTEX y LIGNA.
Anfitrión de eventos sectoriales como EMO, AGRITECHNICA, IAA Nutzfahrzeuge y EuroBLECH.

Madrid ,España

Acerca de Deutsche Messe

Con un volumen de negocios de 280 millones de euros en el ejercicio 2014, Deutsche Messe AG se sitúa entre las diez primeras compañías feriales globales, contando con el mayor recinto ferial del mundo.

En 2014 desarrolló, planificó y realizó un total de 134 ferias y congresos a escala nacional e internacional, en los que participaron más de 41.000 expositores y 3,6 millones de visitantes.

Forman parte de su cartera sobre todo las ferias clave internacionales como CeBIT (tecnologías de la información y comunicaciones), HANNOVER MESSE (tecnologías industriales), BIOTECHNICA (biotecnología), CeMAT (intralogística), DIDACTA (educación), DOMOTEX (revestimientos de suelos), INTERSCHUTZ (prevención de incendios y protección civil, salvamento y seguridad) y LIGNA (industria maderera y forestal).

Deutsche Messe AG cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados y 66 representaciones, subsidiarias y filiales en más de 100 países.

Documentos descargables

  • Presentación de la empresa Deutsche Messe (inglés) Descargar

Noticias destacadas de Deutsche Messe

.C-CTA-61310522