EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Obtenga su entrada sin cargo para visitar CeMAT y Hannover Messe 2018

  • 26/03/2018, Hannover, Alemania

  • CeMAT se celebrará a partir de 2018 en paralelo con Hannover Messe. No pierda la oportunidad de visitar este dúo de ferias de referencia internacional, donde encontrará todas las soluciones de intralogística y tecnología industrial.
  • Producto: CeMAT 2018

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cada dos años, los visitantes de CeMAT experimentan en Hannover cómo las nuevas soluciones logísticas avanzan con más rapidez y mayor integración y qué ventajas competitivas aportan las soluciones inteligentes de cadenas de suministro.

La industria y la intralogística están cada vez más conectadas. Por eso CeMAT, la feria líder mundial de intralogística, se celebrará a partir de 2018 junto con Hannover Messe, la feria líder mundial en tecnología industrial. Bajo el lema "Integrated Industry - Connect & Collaborate", en Hannover Messe se presentarán los rápidos avances de la Industria 4.0 con una gran muestra de casos prácticos.

¿Quiere conocer cómo las nuevas soluciones 4.0 e innovaciones tecnológicas pueden ser provechosas para su cadena de valor? MECALUX Logismarket y la delegación de DEUTSCHE MESSE en España tienen el placer de invitarle a visitar el dúo de las ferias de referencia internacional que tiene lugar en Hannover, Alemania, del 23 al 27 de abril 2018.

Regístrese como visitante invitado en este enlace http://www.cemat.de/ticketregistration usando el código meaxx y obtenga su entrada personalizada válida para toda la feria.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Núñez de Balboa 94, 1º C
28006  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)