Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DEUTSCHE MESSE y Logismarket se complacen en invitarle a visitar CeMAT, la feria líder a nivel mundial de intralogística y de gestión de cadena de suministros, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril de 2018 en Hannover.

Con el tema central "Soluciones inteligentes de cadenas de suministro" las empresas mostrarán cómo la digitalización está cambiando la cadena de suministro en sí y en un contexto internacional y los nuevos modelos de negocio que podrían surgir como resultado.

Este año Logística 4.0 se reunirá con Industria 4.0, dado que la feria CeMAT tiene lugar en paralelo al principal show industrial del mundo, Hannover Messe. No pierdan la oportunidad de visitar el dúo de las ferias, donde encontrarán las nuevas soluciones para toda la cadena de valor industrial así como los principales fabricantes, mayoristas y minoristas y proveedores del mundo.

Regístrese como visitante invitado y obtenga al final del proceso su entrada personalizada y válida para toda la feria (código meaxx): http://www.cemat.de/ticketregistration.

Más información sobre el producto CeMAT 2018

Feria líder a nivel mundial de intralogística y de gestión de cadena de suministros.
23 al 27 de abril de 2018, Hannover.

Gracias a la familia de ferias con marca CeMAT, Deutsche Messe ofrece al sector de la intralogística una serie de plataformas feriales excelentes para todos los mercados globales, brindando a los participantes la oportunidad de presentar sus productos e innovaciones ante un público de diferentes países y regiones geográficas. Todas ellas son filiales de CeMAT de Hannover, la feria más destacada a nivel mundial de intralogística y gestión de la cadena de suministro. Se celebra cada dos años, en su próxima edición del 23 al 27 de abril de 2018.

Ya se trate de innovadores vehículos de transporte sobre suelo y carretillas elevadoras de reducido consumo energético, sistemas de transporte completamente automatizados, sistemas de estanterías y de almacenamiento, o de las últimas innovaciones del sector de las TI, CeMAT de Hannover cubre todas las áreas de la intralogística. Las grúas, plataformas elevadoras y sistemas de elevación, así como los sistemas de autoidentificación, la logística robótica y las tecnologías de embalaje completan el programa ferial.

Si tiene previsto asistir a CeMAT 2018, puede conseguir su entrada gratuita contactando la representación de la feria en España a info@messe.es.

Contacto
CeMAT 2018
Del 23 al 27 de abril de 2018
Hannover Exhibition Grounds, Alemania
www.cemat.de