EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensadores de palets

  • Apilan y dispensan, para almacenamiento, suministro o acumulación. Funcionamiento autónomo o integrado en línea automática.

Información detallada del producto Dispensadores de palets

Los apiladores y dispensadores de palets son equipos que apilan pilas de palets, para almacenamiento, suministro o acumulación de palets en almacenes o líneas de mantención contínua de palets.

Los apiladores pueden ser para palet europeo 1200 x 800 mm, palet americano 1200 x 1000 mm, semipalets o para palets de medidas especiales. Las pilas de palets pueden ser de 10, 15, 20 o 25 unidades. La alimentación es eléctrica y en opción hay disponibles equipos neumáticos.

Pueden ser usados de forma independiente con transpaleta o apilador, con horquillas de largo estándar o para aplicaciones en las que se transportan palets de 2 en 2. También pueden ser integrados en líneas de transportadores de rodillos / cadenas.

Gracias a su uso, aumenta la productividad y se eliminan los riesgos de los operarios por manipulación manual de palets.

Todas las consultas que recibimos en Dexve se estudian caso a caso de cara a ofertar, bien un equipo estándar, bien un equipo a medida.

Buscamos siempre las soluciones que se adapten a la aplicación con el menor coste posible.

Opciones

  • Barreras de protección para carretilla
  • Integración en línea automática.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088