Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Displays a color

Las balanzas disponen de 2 PANTALLAS TFT 7" A COLOR, una en el lado del vendedor y otra en el del comprador. Se trata de 2 displays de alta visibilidad y excelente reproducción fotográfica.

Durante las operaciones de venta, ambas pantallas muestran la fotografía del artículo, así como su nombre, peso, precio, importe y tara (si procede). Cuando la balanza se encuentra en reposo, los displays presentan una sucesión de imágenes publicitarias (anuncios, ofertas, promociones, etc.) que pueden ser diseñadas por el propio usuario mediante la aplicación Dibal CDA para Windows cuyo uso es sumamente sencillo y que cuenta con un sistema de plantillas para facilitar la creación de los elementos de publicidad.

La elección de las imágenes publicitarias que se van a mostrar, así como su orden y el tiempo de exposición pueden ser programados en la propia balanza y de una forma muy visual, gracias a la presentación de miniaturas de todas las imágenes grabadas en memoria.

Otras características

Las balanzas STAR COLOR de DIBAL ofrecen las máximas prestaciones: hasta 10.000 artículos, 20 vendedores, informes de artículos y de ventas, gestión de stocks, interconexión de hasta 16 balanzas y comunicaciones Ethernet, Wi-Fi o Homeplug.

Cuentan también con un puerto USB, que permite conectar una memoria externa para cargar/descargar los datos y configuraciones de la balanza, realizar un volcado de las ventas, copias de seguridad e importación de imágenes publicitarias y fotos de los artículos.

Ofrecen una gran facilidad de uso y configuración; por ejemplo, disponen de menús intuitivos, teclas de acceso directo a las principales funciones, "macros" (grabación de varias operaciones asignadas a una única tecla), etc.

Impresoras y sistema de "casete"

Dependiendo del modelo, las balanzas cuentan con impresora para tickets, para etiquetas o ambas impresoras simultáneamente.

Las impresoras de etiquetas (válidas también para trabajar con tickets) disponen de sistema de "casete" para cambio rápido del rollo de papel. Reemplazar un casete por otro de repuesto previamente cargado, no requiere más de 10 segundos.

Formatos

Las balanzas STAR COLOR están disponibles en formato Doble Cuerpo, Torre o Colgante (en acero inoxidable).

Los lectores interesados en ampliar información sobre esta familia de balanzas, podrán encontrar las correspondientes fichas de producto y fotografías en la web.