Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta solución permite a sus clientes obtener un mayor control de las mermas y una mejor calidad y apariencia final de las piezas, de manera fácil y con una baja inversión.

Funcionamiento

La instalación cuenta con unos ganchos de pesaje que se ubican en diferentes puntos del secadero y una aplicación de software que recibe y centraliza la información de peso enviada por cada gancho. El operario observa, en pantalla y a tiempo real, las mermas de cada muestra mediante sencillos gráficos e informes estadísticos.

Ventajas

Estas son algunas de las ventajas de la aplicación para el control del curado en secaderos de Dibal:

Optimización del punto de curado de las piezas: mediante el control de los flujos de aire dentro del secadero, se identifican los puntos que reciben más corriente y los que menos.

Precisión en el control de las mermas de producto: gracias al conocimiento en tiempo real, de forma centralizada, y a distancia (si es necesario), del peso de cada muestra.

Flexibilidad en la instalación: los ganchos de pesaje se pueden colocar en cualquier punto del secadero y cambiar su ubicación según las necesidades.

Simplicidad y reducción de costes: un único equipo controla las mermas de peso de todo tipo de formatos (muestras individuales o barras enteras).

Soluciones a medida

Dibal cuenta con profesionales que diseñan y desarrollan soluciones personalizadas en función de las necesidades específicas de cada cliente.