EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Novedades de Dibal en la Feria EMPACK 2013

  • 28/11/2013, Madrid

  • El stand de Dibal en la última edición de EMPACK, celebrada en Madrid los pasados 13 y 14 de noviembre, registró una notable afluencia de visitantes interesados en conocer los últimos lanzamientos de la empresa.
  • Empresa: Dibal, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Dibal aprovechó el certamen EMPACK para presentar su nueva generación de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria, formada por 2 gamas de producto claramente diferenciadas.

Por una parte, las balanzas Serie CS-1100, basadas en arquitectura PC y con sistemas operativos Windows o Linux, que respecto a los modelos precedentes, ofrecen un nuevo diseño exterior, de líneas más ligeras y modernas y un hardware más potente. La pantalla táctil es de 15 pulgadas y cuentan con displays publicitarios multimedia a color en el lado del comprador. Junto con estos modelos, Dibal presentó también una nueva versión del software de venta para dichas balanzas, con una interfaz de usuario totalmente renovada, más funcionalidades y numerosos detalles destinados a facilitar un uso realmente sencillo.

La otra familia de balanzas táctiles es la Serie D-900, un producto novedoso en el sector. Se trata de equipos que combinan las ventajas de una pantalla táctil, con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC), manteniendo la compatibilidad con las balanzas previamente instaladas.

Frente a las balanzas "convencionales", la Serie D-900 aporta una extraordinaria facilidad de configuración y uso, permite la personalización de la pantalla del vendedor para que incluya sólo aquellas teclas necesarias para cada tipo de establecimiento o forma de trabajo y dispone de accesos directos a las funciones más habituales... sin olvidar las prestaciones publicitarias que ofrece el display TFT a color del lado comprador.

Uno de los productos que más llamó la atención de los visitantes del stand de DIBAL fue el Visor de Peso - PC Industrial Táctil VT-800, con sistema operativo Windows y pantalla táctil de 15 pulgadas. Dependiendo del modelo, se puede conectar a 1 ó 2 plataformas de pesaje de hasta 4 células. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable lo hacen idóneo para entornos industriales. Incluye soporte de inclinación regulable, para colocación en pared, mesa o sobre columna opcional.

La aplicación Dibal preinstalada permite recibir y mostrar los datos de peso (y tara) y enviarlos a impresoras de papel normal o de etiquetas, así como a las diferentes soluciones informáticas con las que cuente el cliente (software de gestión de la producción, de control de calidad, logística, ERPs, etc) que se pueden ejecutar en el propio visor-PC o en otros ordenadores de la red. La introducción del peso (y de otros parámetros) puede realizarse de forma automática, manual o mediante un escáner lector de códigos de barras.

Los campos de utilización del visor PC VT-800 son numerosos: etiquetado de productos y cajas, entrada/salida de mercancías, actualización de stocks, control de procesos intermedios,... por ejemplo, en una de las instalaciones realizadas recientemente y gracias a un software específico desarrollado por Dibal, este visor colabora en la gestión de residuos de varios establecimientos comerciales ubicados en el Museo del Louvre.

Dibal también presentó en EMPACK sus sistemas de pesaje dinámico en alta velocidad Gama 4000, formados por 3 familias de producto: equipos de pesaje + etiquetado automático, controladores de peso y clasificadores por peso. Dependiendo del producto y las características de la instalación, pueden alcanzar velocidades de hasta 160 pesajes por minuto y hasta 110 etiquetas por minuto.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Neinver, Astintze, 24,
48160  Derio
Bizkaia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)