Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A lo largo del 2016, Dibal ha trabajado intensamente en el desarrollo de una nueva versión de su web corporativa y un canal oficial en Youtube con el objeto de aportar más valor a los usuarios. 

En la web, recientemente publicada, encontrará contenidos de gran utilidad en lo referente a las soluciones Dibal de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, así como toda la información actualizada sobre la compañía.

La nueva web, fácilmente navegable y adaptada en dos idiomas (castellano e inglés) para dispositivos móviles, cuenta con seis secciones que presentan novedades muy interesantes: "Soluciones para el comercio", "Soluciones para la industria", "Quiénes somos", "Noticias", "Casos de éxito" y "Contacto".

Asimismo, ya tiene a su disposición el canal oficial de Dibal en Youtube. En él encontrará vídeos con demostraciones reales del funcionamiento de los equipos industriales, vídeotutoriales para algunas de las consultas más habituales sobre balanzas y presentaciones de las novedades de la empresa.

En Dibal están convencidos de que estas dos nuevas herramientas —la web actualizada y el canal de Youtube— contribuirán a resolver muchas dudas y facilitarán su día a día a los usuarios, por lo que, a lo largo de 2017, seguirán trabajando para mejorarlas y alimentarlas con información de calidad sobre los temas que mayor interés despiertan entre sus clientes y usuarios.