Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soluciones para el Comercio

En el campo de los equipos para tiendas, supermercados e hipermercados, una de las novedades presentadas por DIBAL ha sido la Gama 500 de balanzas, con interesantes prestaciones como Servidor Web integrado (que permite conectar con las balanzas desde cualquier PC o dispositivo móvil mediante el navegador de Internet), pantalla TFT en color de 7" (tanto en el lado vendedor como en el comprador), sistema de macros programables, comunicaciones Wi-Fi, máxima facilidad de uso, etc.

Además, DIBAL dio a conocer la nueva Serie de Balanzas D-900 que ofrecerá al mercado en los próximos meses y que destaca por su interfaz táctil (TFT color de 12" en el lado vendedor) y la pantalla publicitaria en el lado comprador (TFT color disponible en 7" o 12").

Soluciones para la Industria

En cuanto a los equipos destinados al sector industrial, podemos mencionar 5 de las familias de producto expuestas en el stand de DIBAL:

  • Equipos automáticos de alta velocidad SERIE 4000 para pesaje, etiquetado, control y clasificación por peso.
  • Detectores de metales multifrecuencia MD-4500, con pantalla táctil y elevada sensibilidad.
  • Visor VT-1000 con arquitectura PC, para conexión a plataformas de pesaje, con pantalla táctil, integración con las aplicaciones informáticas del cliente y enlace con impresoras industriales de tickets y etiquetas.
  • Módulos de pesaje V-4000 dotados de PLC programable, para la realización de instalaciones de pesaje estático o dinámico, control de peso, clasificación y llenado.
  • Impresoras de etiquetas de 2", LP-545, para conexión a plataforma de pesaje, con carcasa de acero inoxidable, display gráfico y cambio rápido del rollo de etiquetas mediante sistema de casete.

DIBAL aprovechó también la oportunidad de la Feria para dar a conocer las soluciones de integración de varios de sus equipos (balanzas, visores y sistemas de pesaje+etiquetado automático) con impresoras TOSHIBA de 3" y 4".

Por último, cabe destacar que el stand de DIBAL recibió la visita del Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat, Don F. Xavier Mena, en el marco de los actos de inauguración de Hispack+Bta 2012.

Los lectores interesados en ampliar información sobre todas las novedades citadas, podrán encontrar las correspondientes fichas de producto y fotografías en nuestro nuevo sitio web.