EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dibal presenta en Empack Madrid sus soluciones de pesaje y etiquetado

  • 13/10/2014, Derio (Vizcaya)

  • El próximo mes de noviembre, Dibal estará presente como expositor en Empack Madrid, feria especializada en el sector del envase y embalaje.
  • Empresa: Dibal, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En su stand (C22-D19), Dibal presenta un novedoso sistema de pesaje y etiquetado automático con doble aplicación de etiqueta, superior e inferior, y cámara de visión artificial para la identificación de etiquetas.

También se expone un equipo combinado de pesaje y etiquetado automático, integrado con un detector de metales y un rechazador de productos no conformes. Mención especial merece el visor VT-800. Se trata de un visor de peso - PC industrial, con pantalla táctil de 15" y S.O. Windows, que permite la instalación de todo tipo de aplicaciones informáticas y ERPs, integradas con el sistema de pesaje incorporado en el visor. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable, con un grado de protección equivalente a IP65, lo hacen idóneo para entornos industriales, aunque los campos de utilización del visor PC VT-800 son numerosos: integración con equipos de etiquetado, entrada/salida de mercancías, gestión de stocks, control de procesos intermedios,...

Este visor es utilizado en la gestión de residuos de varios establecimientos ubicados en el Museo del Louvre (París), gracias a un software específico desarrollado por Dibal.
Otra de las novedades mostradas en esta edición de Empack son los indicadores de peso DMI-610, en sus versiones en ABS y acero inoxidable, que suponen un gran avance con respecto a las posibilidades de los modelos anteriores de la Serie VD-300.

Entre las soluciones para los establecimientos comerciales, cabe destacar las dos opciones disponibles de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria:

Por un lado, las nuevas balanzas PC, CS-1100 W, con sistema operativo Windows, pantalla táctil de 15" y TFT publicitario de 7" o 15", presentan una línea más ligera y moderna que los modelos anteriores y una nueva versión de software de venta, más sencilla y potente.

Por otro lado, la Serie de balanzas D-900, que combinan las ventajas de una pantalla táctil con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Neinver, Astintze, 24,
48160  Derio
Bizkaia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)