Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva DPOS400 sorprende por su cuidado diseño: no sólo por las líneas de vanguardia utilizadas, sino por tratarse de una solución modular y de tamaño compacto que facilita la instalación integrada en el mostrador. El cliente elige la solución óptima: 1 o 2 displays (comprador y/o vendedor) en la posición ideal (base y/o torre).

Existe además la posibilidad de dar un toque de distinción a su negocio con el plato de cristal personalizable opcional (incluya el logo o el nombre de su negocio en el mismo).

La DPOS400 presenta una construcción robusta, resistente con creces al trabajo diario y que protege los componentes internos contra sobrecargas y posibles entradas de líquidos y suciedad.
La instalación de esta balanza es fácil (simplifica la integración con su TPV o ECR y cuenta con los principales protocolos de comunicación: USB y RS-232), y su uso es muy sencillo.

Se puede utilizar un único cable USB para la alimentación eléctrica y las comunicaciones desde el TPV o ECR, por lo que el consumo y mantenimiento de la balanza son mínimos, y las comunicaciones rápidas y fiables. La alimentación también puede ser con batería externa.

Otra de las características destacables de esta novedad de Dibal es su amplia conectividad (a TPV o ECR con diversos protocolos, USB...).

Por todo ello, la nueva DPOS400 de Dibal constituye una inversión altamente rentable y de futuro para los comercios más exigentes, que entienden que la sencillez de manejo y mantenimiento no están reñidas con el diseño y la robustez.