EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embaladora de palets (Dicoma Pack RPAL2200)

  • Embaladora automática con film de plástico extensible para palets. Capacidad de carga de 3900 kg  y una altura 2200 mm.

Información detallada del producto Embaladora de palets

El nuevo modelo RPAL2200 de embaladora automática con film de plástico extensible para palets de la marca Dicoma Park sale al mercado ofreciendo las máximas prestaciones acorde a cada una de las necesidades de los clientes, sin dejar de  mantener la extraordinaria robustez característica de sus maquinas, combinada con las mejoras en estética y seguridad de esta nueva generación de Enfardadoras automáticas.

Un sistema de doble motorización regulable en función de la calidad del film permite alcanzar un porcentaje de hasta un 280% de preestirado. Diseñada para una capacidad de carga de hasta 3900 kg y una altura de palet hasta 2200 mm, pudiéndose fabricar y adaptar con una altura especial de hasta 3.000 mm.

Referente a la cadencia de producción llegaría a 40 palets/hora con 12 vueltas de enfardado y una altura media de 1400 mm. Ajuste de número de vueltas abajo y arriba con diferentes números de programas en función de la calidad de embalaje que se requiera para cada caso de palet, así como regulaciones electrónicas mediante variadores de frecuencia en cada uno de sus movimientos.

Sofware diseñado y adaptado personalmente por los ingenieros y programadores de la firma mediante pantalla táctil y un display de manejo muy sencillo e intuitivo.

Productos relacionados con Embaladora de palets
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088