EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso de manejo de maquinaria de almacén

Curso de manejo de maquinaria de almacén
  • Se siguen distintos tipos de metodologías en función de las necesidades formativas del cliente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso de manejo de maquinaria de almacén

Perfiles: básicamente hablamos de dos tipos de perfiles:

  1. Personas que no han trabajado nunca con el tipo de máquinas en cuestión, y de las que se requiere que, en un breve espacio de tiempo, sean capaces de desenvolverse sin problemas dentro del flujo de trabajo preestablecido ya en la empresa.
  2. Personas que trabajan habitualmente con el tipo de máquinas en cuestión, en este caso nuestro objetivo es doble; por un lado concienciar del peligro potencial de este tipo de trabajo, y cómo deben actuar para trabajar siempre de forma segura, y por otro lado, buscar un tipo de conducción que minimice los costes de averías de las máquinas para la empresa.

Oferta formativa:

  • Carretillas elevadoras
  • Carretillas retráctiles
  • Transpaletas y apiladores
  • Preparación de pedidos
  • Plataformas aéreas
  • Barredoras y fregadoras
  • Puentes grúa, etc.

Metodología: Para cada uno de estos cursos se siguen distintos tipos de metodologías en función de las necesidades formativas del cliente, tanto en número de horas lectivas, como en el lugar físico donde tiene lugar el curso, dando siempre un gran peso a la parte práctica, y trabajando con un número de máquinas acorde al número de asistentes, para obtener así el máximo provecho a la acción formativa.

Queremos resaltar que todo el material de estos cursos en manejo de maquinaria, está elaborado y supervisado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, por lo que, de esta forma, las certificaciones emitidas, tienen el respaldo de los profesionales que la Ley dispone para ello, y por otro lado, que en la actualidad, disponemos de unas fantásticas instalaciones en Paterna (Valencia), donde estamos impartiendo tanto los contenidos teóricos, como los prácticos, cuando por cualquier circunstancia no se pueden realizar dichas acciones formativas en el entorno físico de cada empresa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522