Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DVD: Uso de apiladores de timón

Producto de la empresa Diemer

En el manejo de carga no basta con disponer de la mejor maquinaria para obtener los mejores resultados.

La destreza y capacidad de los operadores son factores determinantes al momento de evaluar la eficiencia y seguridad de los procesos.

Hoy en día el uso de transpaletas, apiladores y otros equipos es común en la industria y en el almacén. Su contribución a la eficiencia de las operaciones de almacenamiento y distribución, es altamente significativa. Sin embargo como cualquier otro equipo industrial, la pericia y el cuidado en su manipulación son determinantes para evitar que se conviertan en una fuente generadora de accidentes y de importantes daños a sus productos, equipamiento e infraestructura.
Es por eso que hemos desarrollado esta película que ilustra las particularidades en el uso de estos equipos.
En el DVD se muestra el uso correcto del apilador en el trabajo diario: coger
cargas (transportarlas, apilarlas, estacionarlas), uso de plataformas de trabajo y transito por los pasillos de circulación.
El DVD está dirigido a los operarios de estos equipos y muestra los principales riesgos a los que están expuestos en el desarrollo de su trabajo diario y las medidas preventivas que deben aplicar y tener en consideración para evitarlos al máximo.
El video es apropiado para la formación de personal de almacén, quienes realizan: preparación de pedidos, colocación de mercadería, atención a clientes, etc.

Acerca de la empresa Diemer

Diemer

Diemer

Presentaciones y productos para el sector de Seguridad Laboral y Medicina del Trabajo.

Neustadt, Alemania

.P-CTA-61310522-62415152