Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Digital Global Services

Empresa líder en venta de equipamientos para locales comerciales, estanterías comerciales, sistemas antihurto, maquinaria industrial, maniquís robotizados y siempre a los mejores precios del mercado.

Torrejón de Ardoz ,España

Acerca de Digital Global Services

Disponemos de todo lo necesario para tiendas y locales comerciales. Además, contamos con estanterías, equipos informáticos, cámaras de seguridad y sistemas antihurto.

Todo negocio abierto al público puede ser víctima de hurtos. La forma más segura de evitarlo es colocando arcos de seguridad quedando así todos sus productos expuestos a los clientes, controlados y vigilados.

Nuestra empresa, comercializa este tipo de detectores y actualmente recomendamos dos de los mejores modelos por radiofrecuencia (RF) que nos están dando el mejor resultado este año 2017.

Asimismo, ofrecemos todo el equipamiento para el montaje de locales comerciales. Un ejemplo serían las estanterías comerciales, estanterías de almacenaje, vitrinas, estanterías para alimentación y productos fríos como lácteos, charcutería y frutería, entre otros.

Por último, también nos encargamos de la venta de maniquís y productos relacionados con la informática y robótica para fábricas.

 

Documentos descargables

  • Precios y medidas de los carros comerciales. Descuentos para cantidades por volumen. Descargar
  • Ejemplos de estanterías comerciales, precios por unidades sueltas, descuentos por volumen a consultar. Envío incluido a la Península a partir de 4 o más módulos. Disponemos de más módulos especiales. Descargar
.C_PDT_CAT-CTU-4293291874