EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dilogics

(Dilogics Europa, S.L.)

Especialistas en instalación y distribución de sistemas de pesaje y equipamiento para vehículos industriales, con productos innovadores y la más alta tecnología para una amplia gama de vehículos.



Información detallada de Dilogics

Somos una empresa especializada en la instalación y distribución de sistemas de pesaje y equipamiento para vehículos industriales, ofrecemos productos innovadores con la más alta tecnología y damos soporte para una amplia gama de vehículos.

Estamos constantemente actualizados en las nuevas tecnologías, para ofrecerle a nuestros clientes el soporte adecuado, y garantizar siempre un servicio óptimo y oportuno. La innovación forma parte de nuestras premisas, nos esforzamos por presentar productos que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes manteniendo la mejor calidad en nuestros productos y acompañandos de un servicio al cliente excepcional

Contamos con productos como básculas portátiles, puente, estáticas y dinámicas para el pesaje de camiones. También básculas a bordo para palas cargadoras, carretillas elevadoras, manipuladoras telescópicas, remolques entre otros. Además tenemos productos adicionales como Sistemas de localización GPS, Sistemas de control de presión y temperatura de neumáticos, y herramientas de descarga para tacógrafos digitales y analógicos.

La variedad de productos de los que disponemos se adecuan a las necesidades de todos nuestros clientes.


Productos de Dilogics

.C-CTU-4293291508