Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dinalager con más de 25 años en el mercado ofrece soluciones de movimiento interno de cargas mediante la fabricación de minicarril o carriles de roldanas para cargas ligeras. Para cargas pesadas ofrecemos todas las soluciones de la marca Alemana Rollex. Su extensa gama ofrece rodillos de gravedad, motorizados, cónicos, mototambores, rodillos frenos y soluciones de palatización dinámica, pallet rail y todos sus accesorios que lo complementan.

Rollex Group lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas para el transporte y almacenaje, teniendo clientes de sectores como automoción, químico, textil, alimenticio e industria electrónica.

Carles Merino, CEO de Dinalager comenta: "Es una ocasión ideal para abrir fronteras en una de las mayores exposiciones de este sector en Europa. Estaremos encantados de poder atenderles en la misma feria directamente de la mano de nuestra representada Rollex Group, ubicados en el hall 13 stand C01".