Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dinamicpallet

Empresa dedicada a la fabricación del palet EPS Arpack, ligero, reciclable y ecológico.

Montcada i Reixach ,España

Acerca de Dinamicpallet

Dinamicpallet es una empresa dedicada a la fabricación del palet Arpack, compuesto exclusivamente de EPS, poliestireno expandido.

El equipo técnico de Dinamicpallet está formado por personal con más de 10 años de experiencia en este mercado, de manera que puede solucionar cualquier problema.

La principal meta de Dinamicpallet es ofrecer a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Para ello, nuestro equipo realiza un estudio particular in situ para cada caso.

Para poder ofrecer soluciones de todo tipo, Dinamicpallet cuenta en España y Portugal con la representación de la firma alemana Arinstein, pionera en su campo. Arinstein, desarrolla, produce y vende en todo el mundo palet de poliestireno expandido.

Acerca de Arpack:

Arpack tiene sede en Berlín. Actualmente, a nivel internacional, Arpack está representado en Polonia, Inglaterra, España, Bulgaria y Austria.

El grupo Arpack tiene dos campos de actividades: ofrecer una gama de palets reutilizables y embalajes del material EPS. La gama de palets va desde el palet de display, el 1/2 palet y el euro palet, hasta el palet industrial.

Los siguientes artículos forman parte de nuestros productos de EPS: piezas con la forma del embalaje, boxes y accesorios que pertenecen a la oferta EPS embalajes para la protección de carga y para soluciones de embalaje individuales.

Arpack GmbH es una dirección famosa por el progreso y la tecnología del futuro. Los desafíos técnicos se resuelven con productos innovadores, servicios excelentes y una colaboración excelente con los clientes. En esta base, siempre estamos interesados en el desarrollo y la perfección de nuestros productos según los deseos del cliente. Reconocer potenciales, encontrar y desarrollar soluciones específicas para el cliente  es la filosofía comercial de Arpack GmbH. Para ello están nuestras secciones de desarrollo que se encuentran a la disposición de nuestros clientes, como el sector de la producción. Soluciones específicas para el cliente pueden ser desarrolladas junto a las soluciones estándar por nuestro potencial en ingenieros de desarrollo y constructores, y ser modificado en menos tiempo.

Certificaciones:

Certificados de patentes, higiene y DIN

Empresas destacadas de Contenedores, palets y recipientes

.C-CTU-1124092