Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Armario metálico ( SV)

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Sistema modular de armarios que se pueden configurar con estantes, cajones, estantes extraíbles, puertas, persianas, etc.

Armario metálico con laterales cerrados

Sistema modular de armarios sin tornillería con gran capacidad de carga aptas para el almacenaje de todo tipo de artículos.

Se pueden montar de manera rápida y sencilla sin necesidad de ninguna herramienta.

Gracias al diseño de los montantes, las estructuras se pueden ir ampliando en longitud simplemente añadiendo módulos adicionales.

Las 4 alturas disponibles, 2100, 2350, 2500 y 3100 mm, garantizan que haya una configuración apta para cualquier tipo de necesidad.

Los estantes son regulables cada 30 mm.

Grandes capacidades de carga de hasta 1000 kg.

Para mejorar la estabilidad de la estructura, se recomienda anclar al suelo la base de los montantes en caso de que la altura de la estructura sea mayor que 5 veces el fondo.

Disponibles tensores traseros para mejorar la estabilidad y resistencia del armario.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

.P-CTA-4293291874